MAgustinaM on DeviantArthttps://www.deviantart.com/magustinam/art/LIBEREN-A-INGRID-84313155MAgustinaM

Deviation Actions

MAgustinaM's avatar

LIBEREN A INGRID

By
Published:
3.9K Views

Description

Participando en el concurso "HISPANOS POR LA PAZ"


:heart:

Creo que esta es una buena oportunidad para que los nos unamos, desde nuestros lugares, como podemos, para luchar por la paz, por la libertad, por los Derechos Humanos. Agradezco la oportunidad de poner mi granito de arena, satisfecha por el solo hecho de que esta imagen llegue tal vez a más ojos de los que mis escasas "page views" arrojan. Gracias por permitirme transmitir este mensaje de paz...HISPANOS POR LA PAZ!!!!!!!

Íngrid Betancourt Pulecio (Bogotá, 25 de diciembre de 1961) es una política franco-colombiana que ha sido representante a la cámara, senadora y candidata presidencial.

Íngrid Betancourt fue secuestrada por las FARC el 23 de febrero de 2002 mientras hacía campaña como candidata a la presidencia para las elecciones de 2002. Betancourt se encuentra en cautiverio en la selva colombiana en condiciones precarias.

Antes de su secuestro, Betancourt fue reconocida por su insistente lucha contra la corrupción política de su país y siempre defendió la salida negociada al conflicto armado en Colombia

Su estado de salud ha empeorado mucho en los ultimos dias.

______________________________________________

Ingrid Betancourt is a Colombian politician, former senator and anti-corruption activist. Betancourt was kidnapped by the Revolutionary Armed Forces of Colombia (FARC) on February 23, 2002 while campaigning for the Colombian presidency. She is still being held by the FARC guerrilla group as a key hostage for a possible humanitarian exchange of prisoners for hostages with the government of Colombia.
Image size
1764x1417px 341.98 KB
© 2008 - 2024 MAgustinaM
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
geoBRS's avatar
Hola Agus !! Que hermosa que te quedó ésta imagen !!
El mensaje está muy logrado . . .

En verdad es muy preocupante que aún hoy en Latinoamérica, se nos siga faltando el respeto de ésta manera . .

Te dejo un beso y como siempre, un gusto pasar por aquí :hug:

/geo :lol: